jueves, julio 17, 2008

Batman, Robin y la filatelia

De todos es sabido que la filatelia es el hobby de los reyes. Sin embargo, no es del todo cierto que sea una afición cara: por apenas 50 EUR al año uno puede hacerse una colección bastante decente. Pero claro, si quieres una gran colección, o buscas raras piezas de coleccionista, prepárate para aflojar la mosca.

Bruce Wayne no escapa a esta afición. Para mantener su fachada de playboy millonario debe invertir cuantiosas sumas de dinero en sellos con los que fardar ante sus amistades.

Y he aquí que el joven Dick Grayson, a quien ya se le han quedado pequeños los calzoncillos del traje de Robin, rebuscando en la colección de sellos de Bruce Wayne, encuentra una rara pieza filatélica de incalculable valor. Un sello de Ecuador, que muestra un extraño ídolo pagano: un dios de la fertilidad.


Nuestro curioso muchacho encuentra así el motivo que necesitaba para abandonar la mansión Wayne, y emprende un viaje a tierras amazónicas, en busca de la sabiduría y conocimientos requeridos para dejar de ser Robin y crecer y madurar como hombre.

Y encontró lo que buscaba:

Y también encontró sabiduría y conocimientos, todo hay que decirlo

Ea, hasta el lunes.

Etiquetas: , ,


Comments:
Hombre, con esa cara no parece que esté disfrutando mucho.;P
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?