martes, julio 08, 2008

De Pandas y catalufos

Si es que la vida no es tan complicada...

Lo que pasa es que la confluencia de varios factores produce situaciones extrañas y claro, luego pasa lo que pasa...

Dichos factores son:

Un friki light (servidor) que cumple años.

Una película de inminente estreno que pone los ojitos tiernos al friki antes mencionado.

Una novia comprensiva.

Una pastelera dura de oído y algo iletrada.

Ahora decidme en qué se parece la palabrita de marras (chacaflús) del minuto 1.08 del trailer...



...con esto que pone en la tarta.


"Catalufs".

Y luego se quejan de lo de la inmersión lingüística en Cataluña...

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
El hermano de mi mujer se casó con una chica llamada Marian. Cuando fueron a repartir los regalitos en la boda se dieron cuenta de que en la etiqueta se estaba casando con "Miriam"
 
¡Felicidades!
 
Lo chungo es cuando yo una vez atendí una llamada de teléfono donde trabajo y al otro lado me pregunta una tia mi nombre. Se lo digo (Oscar) y va y me suelta: "Gracias SEÑORITA Oscar". Manda cojones.
 
Bueno, y por lo demás felicidades (aunque eso ya te lo puse en el post de ayer).
 
¡¡Felicidades!!
 
Lo de chacaflus es algo que decian en el informal y flo ha añadido XD
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?