viernes, julio 04, 2008

Qué bonito es el amor

Aquí estoy, sentado en el sofá de mi casita, poniendo a punto mi portátil nuevo (hey, que ayer fue mi cumpleaños), cuando me he dado cuenta de que estoy recibiendo señal WiFi de algún amable vecino. Lo cual me servirá de remiendo hasta que mi proveedor de ADSL se digne enviarme el router.

El caso es que estaba el otro día de compras por el Carrefour de Badalona con la Teti, a la que el embarazo ha revolucionado las hormonas sobremanera, cuando vimos a un par de monjitas ya mayores, con su hábito marrón caca, y la Teti no pudo evitar exclamar...

"A ver, que yo respeto todas las creencias, pero creo que para meterse a monja hay que tener una vocación muy fuerte, porque donde esté una buena p**** que se quite Cristo".

Fue entonces cuando me di cuenta de lo mucho que quiero a mi novia.

Ea, hasta la semana que viene.

Etiquetas:


Comments:
Felicidades por lo del cumpleaños y... ¿donde se puede encontrar a otra teti? Porque opiniones tan rotundas... como que molan. Yo quiero una igual.:)
 
Jaajajajajajaj
Casi me caigo de la silla!!!
Qué frase!!!
No me extraña que Conan sea un nombre a tener en cuenta, desde luego!!!

Besitos

P.d. ¡¡¡FELICIDADES!!!
Es que tu santa te ha eclipsado ;-D

Besitos más
 
Ainss... se puede ser más romántica? :')

Weeee!!!! Ya te empezamos a tener aquí!!! Justo antes de las vacaciones! xD

Felicidades con retraso (que yo te felicité por el Feisbux, ein? :P)
Ainss... ya se acerca ese churrumbel, ya.. ^^
 
Jaja, qué tremenda la Teti!!

Y felicidades!!
 
Hmmmm, ¿novia? ¿embarazo? ¿Acaso aun no has hecho de ella una mujer decente y pasado por la vicaria? Asi va España, que la rompen los Tetes del mundo. Me chivare a Cesar Vidal y te quemara tu coleccion de tebeos, que lo sepas. :-)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?