martes, julio 29, 2008

Steven Seagal, ese gran desconocido

Steven Seagal, el hombre.

El luchador que es capaz de salir de una pelea sin un rasguño, o sin tan siquiera despeinarse.

Es cinturón negro 7º dan de aikido.

Fue el primer extranjero en ganar las credenciales de maestro y enseñar aikido en Japón.

Es un tulku, la reencarnación de un lama budista.

Le rompió la muñeca a Sean Connery mientras le enseñaba artes marciales durante el rodaje de Nunca Digas Nunca Jamás.

Es buen amigo de Jackie Chan.

¿Cómo es posible que un tío que se ha hecho famoso por sus habilidades como luchador...

... salga siempre con una pistola en sus películas?

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Muchos taquiones veo yo en esas portadas...
 
La de Foreigner es casi igual que una de Muere otro día, el último Bond que hizo Pierce Brosnan.
 
Y Attack Force... ¿Alguien ha dicho Matrix...?
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Arredor, te borro el comentario porque a mí, el spam, me da ardor de estómago.
 
GRANDIOSO post.

Yo creo que es porque es un poco vago, el hombre, y le cuesta menos mover el dedo pasa pulsar un gatillo que los brazos para romper extremidades. Si yo fuese él haría lo mismo.
 
Será que la tiene pequeña.
 
ahaha este hombre nunca me ha gustado... no se por que--->

joo, en todas las portadas sale igual... y como el anonimo ha preguntao.... yo creo que si la tiene pequeña, porque si que le gustan las pistolitas eh
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?