jueves, septiembre 25, 2008

¿Fantasticna cetvorka?

Pinchad en las imágenes y podréis leer los diálogos. Si entendéis algo, me avisáis.

Perdonad mi croata, pero es que a mí, me sacas del latín clásico y me pierdo.


Lo bueno de tener un progenitor ocioso y viajero es que cada vez que se va por ahí me trae un cómic de un país diferente. Esta vez le ha tocado el turno a Croacia.


¿Y cómo son los cómics Marvel en Croacia? Pues como en otros países europeos, que siguen el sistema "2x1 y es eso o nada". Es decir, si quieres Ultimate Spiderman, te tienes que llevar también Ultimate X-Men.


Si quieres The Ultimates, te tienes que llevar también Ultimate Fantastic Four.

Y si quieres Marvel Adventures Spiderman, te tienes que llevar también Marvel Adventures Fantastic Four.


Eso sí, te llevas dos números USA por sólo 2.63 EUR al cambio. Que no está mal, siempre que quieras los dos tebeos. Si no...

Esperemos que los editores españoles no adopten esta fórmula (Dios, aún me acuerdo de los Marvel Two-In-One de los noventa), porque como me hagan llevarme algo que no quiera con mi Daredevil... Un momento... ¡YA ME LO ESTÁN HACIENDO! Cagontó...

Mañana más.

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?