jueves, septiembre 11, 2008

Flash es un buen amigo

Si tienes problemas, ahí está Flash.

Si necesitas a alguien que te escuche, ahí está Flash.

Tu novia te ha dejado y estás deprimido, ahí está Flash.

Cuando las cosas se ponen duras...

-Cuando estoy vibrando, nada puede hacerme daño.
- Lo veremos, dijo un ciego.


...ahí está Flash.

Y tan duras se pusieron las cosas que...


- ¿En qué diablos estaba pensando?
- ¡Flash! ¡Funcionó! ¿Estás herido?
- No. Sólo con quemaduras. Por dentro.

Yo quiero un amigo así.

No, espera...

Mañana más.

PD: Jack ha muerto.

Etiquetas: ,


Comments:
Ouch! Te acompaño en el sentimiento :-(
 
¡Uichs! ¡Que mal me sabe! Con lo majo que era.:(
 
Vaya... a nosotros se nos murió blanquita cuando compramos a blanquita y marrón (dos conejos... de mi sobrino de 2 añicos... de ahí los nombre, vale????)

Encima coincidió con que tubimos que sacrificar a mi perrita...

Puñeteros bichillos... por qué se mueren? No les costaba nada ser eternos, leches!!! :'(
 
joder tio, no puedes llegar y soltárnoslo así, sin más, con una PD, no no no, eso se merece un post de condolencia, pobrecito O_O
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?