martes, septiembre 23, 2008

¿Ha pensado en su familia?

Es el tipo de cosas a las que nunca prestamos atención. Las damos por hechas, las pasamos por alto. Incluso evitamos hablar de ello, cuando sale el tema.

Pero los seguros son un tema muy serio. Seguros de vida, de accidentes, de responsabilidad civil. Todos, en mayor o menor medida, necesitamos uno. Y nuestros amigos los superhéroes son un excelente ejemplo.

No me digáis que no os lo habéis planteado alguna vez:

Batman no tiene el batmóvil a terceros, sino a todo riesgo. Eso sí, gracias a la fortuna Wayne, se permite ponerle una franquicia que te cagas.
Tanto la mansión Wayne como la batcueva tienen un excelente seguro de hogar con amplias coberturas como asalto nocturno, incursión villanesca, goteras... y cuenta con una cobertura extra de mascotas (¿no os acordáis de Ace, el bat-sabueso?).


¿Y acaso no pensáis que el bueno de Batman no se preocupa de los que le rodean? Bruce Wayne contrata un seguro de vida y accidentes para sus ayudantes. Alfred, Robin... incluso Spoiler cuentan con una excelente cobertura. Le sale por un pico, sobre todo Robin, cuya póliza está condicionada por motivos de riesgo laboral, pero vale la pena.


Las tremebundas peleas de Superman contra sus superpoderosos adversarios suelen dejar Metrópolis hecha un asco: edificios derruidos, pavimentos levantados, parques asolados... por no hablar de cientos de heridos y bajas colaterales. Afortunadamente, Superman ha contratado un buen seguro de Responsabilidad Civil que cubre todas estas incidencias. Y, al ser autónomo, desgrava.


¿Y qué decir del Fantasticar? ¿Creéis que los 4 Fantásticos sólo están cubiertos contra accidentes en el planeta Tierra? Nada más lejos de la realidad. Por un pequeño suplemento en su prima anual, su seguro de hogar y familia les protege en sus viajes interplanetarios, en toda la Vía Láctea y sistemas adyacentes, e incluso la Zona Negativa. Si vas a viajar al espacio exterior, piensa en tu familia.


¿Se os ocurre algún superhéroe más que pueda necesitar un buen seguro? No os cortéis, ahí tenéis los comentarios.

Se nota que ya no trabajo en lo de los sellos, ¿verdad?

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
¿Publicidad subliminal?XDDDD
 
¿Hay segurpos contra el acoso sexual murcieleguil en el trabajo?
 
Joder con la crisis esa...te han despedido,te has ido?

Al final me voy a acojonar yo tambien si no me renuevan en navidad...

Por cierto: hazle un seguro contra incendios al Marciano,seguro que cuela xD
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?