miércoles, septiembre 17, 2008

¿Monica en Ghost?

Y no me refiero a Monica Bellucci en la peli de Demi Moore (brrrrrr, qué morbo), sino a...

(desde que se fue Adam Hughes la serie perdió muchos enteros)

Echad un vistazo a la camiseta de la rubia.

Al dibujo de la camiseta, quiero decir.

Efectivamente, se trata de la encantadora Monica, personaje creado por el dibujante brasileño Mauricio de Sousa, al que muchos españoles conocen sobre todo por ser el autor del comic Ronaldinho Gaucho.


¿No es curioso? ¿Homenaje? ¿Una apuesta del dibujante? ¿Algo para quedarse con el personal?

Yo tengo unos cuantos tebeítos brasileños originales, traídos frescos de Sao Paulo. Ah, bendita globalización...

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
No conozco la obra del autor con lo cual a mi me hubiera pasado totalmente por alto.

Ahora que claro, siendo el blog de lo que es pensaba que lo había que fijarse era en las tetas de la rubia.
 
Sin googlear pregunto ¿es posible que el dibujante sea Roger Cruz? es brasileiro.
 
Pues según mi información (la inefable wikipedia), el número 23 de Ghost estaba dibujado por Ivan Reis, brasileño, que trabajó para Mauricio de Sousa durante tres años.

No ibas nada desencaminado, Calduch!!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?