martes, septiembre 02, 2008

¿Y esas vacaciones?

¿Qué, cómo lo hemos pasado?

Espero que bien, caray. Yo, por mi parte, tocándome las narices a punta pala, y sudando como un cerdo porque se nos ha escacharrado el aire acondicionado (y a ver quién es el guapo que encuentra al instalador en pleno mes de agosto).

Eso sí, me he ventilado la pila de lectura (de tebeos, que la de libros aún aguanta, a pesar de llevar un ritmo de más de uno a la semana), me he puesto al día con pelis y series, ¡e incluso he ido al cine! De gorra, eso sí, que no está la economía para derroches. Y es que en Barcelona, a 7 EUR la entrada, la cosa está para pensársela.

Pero tal vez, lo más interesante que he hecho este verano ha sido la visita a Córdoba, con varias excusas:

Ver a la familia y amigos...


Terminar de traerme todos los cómics que me quedaban allí.

¿Veis estas maletas? Pues llenitas de tebeos que están. No veáis cómo venía el coche a la vuelta...

Hacer algunas compras a bajo precio...

Qué bonitas. Pues 4.50EUR cada una, nada menos.

Descubrir que tengo amigos en Barcelona con familia en el sur...


Vamos, que ha estado todo muy bien, pero se acabó lo bueno, y ya toca ponerse al día. Así que...

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
¿"Jota Ele"? ¿Y eso está en Barcelona? Pues podriamos pasarnos la próxima quedada que haya.

P.D.: ¿Te das cuenta que el próximo verano ya serás papá? Fíjate que a mi me toca sólo por la amistad que tengo contigo y estoy emocionado como si fuera algún primo mio.:)
 
Nono, esa tienda está en Córdoba :-)

¿Papá el próximo verano? Yo creo que para este Salón del Manga ya estrenaré paternidad...
 
Pues en los madriles que yo sepa hay otra tienda JotaEle y creo -mi memoria ya no es lo que fue, aunque nunca fue gran cosa- que en la mismita calle Preciados.

Ahora sólo hay que esperar a las vacaciones de Navidad, porque puentes este año... ni uno bueno!!

Besitos
 
No, no me has entendido, me refiero a que el próximo verano ya serás padre... pero ya sé que lo serás antes de esa fecha.

Por cierto, pásate por mi blog y mira lo que me han hecho los de Malavida.
 
¡Maldita sea!

Tengo ese mismo radicasete thomson...
 
Eso iba a decir, que es Córdoba, más que nada por el color de los autobuses de Aucorsa. Por cierto, ¿las figuras en el Norma outlet?
 
Exacto, es Córdoba, concretamente en Ronda de los Tejares :-)

Las figuritas las compré en Crash Comics, de allí, que a veces tienen ofertas mu majas.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?