miércoles, septiembre 24, 2008

Yo te homenajeo a ti, y tú...

Es bonito cuando dos artistas se llevan bien. Más bonito es, aún, cuando trabajan en la misma editorial. Ahí no tienen más remedio que llevarse bien por narices. A menos que sea una editorial grande, donde se pueden permitir ignorarse por los pasillos.

Pero cuando es una editorial pequeña, familiar, entre amigos, el colegueo está a la orden del día. Es casi como entre blogs de tebeos: yo te enlazo a ti, tú me enlazas a mí.

Y eso es lo que han hecho Frank Miller y Stan Sakai, versioneando, a su peculiar estilo, sus más famosas creaciones:


Un crossover ya sería la polla, vamos.

Mañana más.

Etiquetas:


Comments:
Por un instante me ha sorprendido hasta que me he dado cuenta de que eran Sakai y Miller dibujando a los personajes de su colega respectivamente. Entonces me he sorprendido aún más. Coincido en que un crossover sería la releche.
 
Lo cierto es que están chulísimos los dibujos!! :-D
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?