viernes, octubre 24, 2008

¡Socorro, me atracan!

El otro día en el Carrefour, madre mía, qué susto me llevé.

En parte fue culpa mía, lo reconozco, por meterme por pasillos poco iluminados.

El caso es que iba yo con mi carrito, cargado hasta arriba de verduras, un par de pizzas congeladas, Cocacolas, arroz basmati, condones... Ah, no, condones ya no me hacen falta. Pañales, eran pañales.

Bueno, el caso es que en ese pasillo mal iluminado me asaltó un chorizo. Pero no un vulgar chorizo, no. ¡Un chorizo con un cuchillo!


Menos mal que fui más listo y más rápido que él y me lo pude llevar a mi terreno.

Pero vamos, que esto no se vuelve a repetir, no señor.

(Buf, no debo mezclar corticoides con el Ballantines...)

Ea, hasta el lunes.

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?