jueves, octubre 09, 2008

Éste no es el Mazinger que leían tus padres

Se dice, se rumorea, se comenta que la colección de Mazinger Z que está publicando RBA no es tal, sino que es una vil imitación llamada (nótese la originalidad) Z Mazinger.

¡Me niego a aceptar esto! Pese a lo que se pueda decir en los foros y mentideros de internet, estoy completamente a favor del material que contiene este coleccionable.

Para empezar, éste es un Mazinger muy bien equipado, con un buen armamento...


Es una serie que profundiza en las relaciones personales madre / hijo / hermanas...

Y, como no, con el clásico desorden de bocadillos. ¡No puede faltar!

Un manga que deja muy claro en papel de la mujer en la sociedad actual...

Efectivamente, es una MQMF.

Y, por último... pues... que salen tetas.


¿Quién quiere el Mazinger clásico teniendo esta maravilla en nuestros kioscos?

¡A la mierda la nostalgia! ¡Púdrete, Go Nagai! ¡Tus ayudantes molan más!

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Eh, que en el manga de los 70 tambien salian tetas y situaciones comprometidas XD
 
¿ MQMF ?

¿Mola Que Me Folles?

¿Mira Que Me Fascinas?

¿Morena Que Me Fierde?

Tetediccionario online ya.
 
A ver... Z Mazinger es de Go Nagai el mismo de Mazinger Z. Pero el Mazinger Z que publicarán en esta colección es una versión de otro dibujante y varia bastante la trama.

El Mazinger Z auténtico lo publico Dynamic aquí en España ya hace, buscad en eBay.

Saludetes.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?