martes, noviembre 11, 2008

Crónica de un viaje sólo de ida

Todo empezó con algo como esto...
(sí, hombre, que os voy a enseñar cómo quilamos la Teti y yo)

Unos días después, se convirtió en esto:

(el horror, el horror...)

Y mi reacción fue algo parecida a esto:


Y, casi al momento, el cuarto de invitados se convirtió en esto:


Y claro, no iba a dejar yo que mi señora decorara sola el cuartito. Yo también tenía algo que decir al respecto:


Y, al final, llegamos a un consenso:


Ya podrían aprender algunos políticos, ya...

Hasta que, por fin, ayer...


Qué fotos tan chulas hacen los iPhones que tocan en concursos, ¿verdad?

Mañana más (si consigo dormir algo).

Etiquetas: ,


Comments:
Sé que puedo sonar retórico pero...

OOOOHHHHH, PERO QUE BEBE TAN LINDO.

Vamos, que me estan entrando hasta ganas de ser papá. Necesito buscar a la que quiera ser mamá.:P
 
Felicidades!! Bienvenido al club!

Ya verás como la criatura se convierte en tema recurrente de algunas de las entradas de tu blog. Yo mismo y Ternin podemos dar fe...

Felicidades de nuevo.

Saludos!
 
Ooooohhhh
Aaaaaaaaaaahhh

(y otras expresiones de baba...)
 
Lo de que la segunda linea salga tan clarita cuando sale creo que es una artimaña para que te quedes con la duda y compres otro para estar seguro.

¿La Teti bien? ¿pronto en casa?
 
(Baba...) :-D__________

Qué cosa más boniiiiicaaaaaaaa :-D

Y voy tomando nota... mmmm... :-)
 
Que mono, ha salido a la madre, ¿verdad?:-).
Postdata: Se parece a Jackie Chan. ahora ya se como son las crias de predator. Toma, te devyelvo el puro...:-) No si si ya lo tienes, pero si no, comprate un Plan BB. manual para bebes con padres raros, que te lo pago yo, que coño.
 
Jo, cómo mola el peluchón de R2D2!

Y el bebé... pues muy reguapo!! Muchas felicidades otra vez!
 
Felicidades!!!
Que suerte tienes de tener ese peluche tan mono de R2 !!!

Ah, que este no era el tema?

Uh, y esa cosilla de ahi abajo de onde ha salido!??

XP
 
>Uh, y esa cosilla de ahi abajo de onde ha salido!??

Jo, si te lo tengo que explicar... ;-)
 
OHHH TIOOOOOOO ENHORABUENA A LOS DOS!!!!! FELICIDADES DE LAS GRANDES!!! QUE GUAPO ESTÁ!!!! ;)

PD:Lo de Poh es un detallazo, quien te tuviera como padre ;)
 
esto...se que lo digo demasiado a menudo ultimamente,pero los frikis sois como conejos todos,que lo sepais!! xDD

no te va a salir demasiado marvelita el guaje? XDDD
 
coño, tete, enhorabuena!!!!!
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
JOOOOOOOOOOOOISSSSSHHHH!!!!! ^^
 
Enhorabuena......ahora a disfrutarlo y a no dormir.....y recuerda decirle:

¡¡YO SOY TU PADRE!!
 
Con retraso: ¡Muchas Felicidades! Asociación de lectores de comics y padres ¡ya!

Es una preciosidad
 
Algo tarde, ¡enhorabuena!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?