jueves, noviembre 13, 2008

Dibujando a Power Girl

No cabe duda, o al menos la mayoría de los aficionados estamos de acuerdo, de que Amanda Conner es la que mejor ha conseguido plasmar la imagen de nuestra querida Power Girl en papel (es posible que mi apreciado Emilio Martín discrepe, pero es que todo esto que yo estoy escribiendo Emilio ya lo ha pensado una hora antes, así que me lleva ventaja).

El caso es que a la señorita Conner le encargaron dibujar la serie limitada de Terra (una pava que salía en los Titanes, y a la que los mandamases de DC han decidido dar un poco de protagonismo; me da igual, mientras lo dibuje la Conner, por mí como si le dan una serie regular al cartero del Edificio Baxter). Y claro, había que aprovechar la ocasión para sacar a Power Girl, que, casualidades de la vida, pasaba por ahí.

Pues bien, nuestra querida Pegé aparece en un total de 5 páginas / 19 viñetas de este tebeo.

Aquéstas:


Están bien, ¿eh?

Pues ahora os aconsejo que deis marcha atrás (yo no lo hice, y así me fue), y contéis en cuántas de estas viñetas se ve o entrevé la piel de la tetera de Power Girl.

Yo he contado 15 viñetas (mis favoritas son las de las páginas 2 y 4), lo que es más del 75% de sus intervenciones enseñando pechuga.

¡¡¡ASÍ SE DIBUJA A POWER GIRL!!!

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Nadie mejor que la Conner para dibujar a Kara, estoy plenamente de acuerdo.

Y, aunque ya te lo he dicho en el post que tocaba, felicidades por el bebote (Iker te gana a guapo! Jejeje) ;P
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?