viernes, noviembre 07, 2008

Presentaciones de hoy

Uf, vaya tarde que me espera...

No tengo bastante con tirarme toda la mañana trabajando, sino que también me toca por la tarde. Cagontó...

Para empezar, a las siete, presentación del nuevo libro de Ramón Boldú.


Y a las 8, en la otra punta de la ciudad, presentación de Diario de Peter Parker, de mi buen amigo Francesc Martínez.


¿Cómo me las voy a apañar? Ni idea, ya se me ocurrirá algo.

Ay, qué dura es la vida del corresponsal bloguero...

Ea, hasta el lunes.

Etiquetas:


Comments:
Saluda a Francesc de mi parte, yo iba a ir pero los viernes tengo cursillo de diseño de páginas web de 18 a 22 horas.

Por cierto, igual pronto nos vemos porque este fin de semana iría mi madre a comprar al sitio donde le tienen que dar las entradas de lo que tú y yo comentamos. A ver si hay suerte (porque ultimamente no estan muy espléndidos con el tema) pero en cuanto las tenga te meto una voz.
 
aghhhh que envidia asquerosa (pero sana XD) qyue os tengo a los de la capital, suerte la vuestra que podéis elegir!!! O_O
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?