martes, diciembre 23, 2008

¿A que no sabes lo que me acabo de comprar?

- Buf, pues no sé. Conociéndote, será cualquier frikada.

- Jeje, sí. Mira, ven, que te lo enseño.


- Anda, el casco de Leoncio.


- Leónidas.

- Eso. ¿Y te está bien?

- No me entra bien del todo. Es que creo que el Gerard Butler es turricéfalo, y yo soy más bien dolicocéfalo, así que me roza un poco el colodrillo.

- ¿Y cómo es que te ha dado por ahí?

- Pues que lo vi en el Interkits, y me dije...

- Ah, sí, yo también lo vi en esa tienda. ¿De veras te has dejado 80 eurazos en eso?

- 80 euros, dice.

- No me jodas.

- Pues no te agaches. Mira la caja.


- Sí, muy bonita. Luego cuando baje a la calle te la dejo en el contenedor de cartones.


- No, no, mírala de cerca.


- Me cago en tu puta madre.


- Y he aprovechado que estaba en la tienda para comprarte un regalito y... ¿qué has dicho?

- Que eres mi mejor amigo. ¿Has dicho un regalito?

- Sí, lo vi y me acordé de ti. Toma, seguro que te gusta.


- Me cago en tu puta madre, reitero.


- Huy, se me olvidó quitarle la pegatina del precio.


- ME CAGO EN TU PUTA MADRE, TETE.


- Tú también eres mi mejor amigo.

Mañana más.

Bonus Track: En la serie de cómics X-Men Leónidas es el nombre que se le dio en Latinoamérica al personaje de Sabretooth. ¿A que mola?

Etiquetas: , ,


Comments:
Anda, mira que majo que se sabe al dedillo lo que todos vamos a decirle y nos ahorra el escribirlo.
 
Joder... ¿que relación tiene Leónidas con Dientes de Sable?

Bah, el año pasado en el expocómic estaban que los regalaban XD
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?