miércoles, enero 07, 2009

Esos Reyes Locos, Locos, Locos...

Pues un año más han venido los Reyes Magos a Casa Tete. Unos Reyes críticos, todo hay que decirlo. Críticos, por lo de la crisis.

Este año, nada de lujos ni despilfarros. Cenas en casa, roscón baratito y un montón de botellas de cava sin abrir.

Y sin más dilación, pasamos a ver los regalos que han dejado caer por casa.

Para la Teti, un librito (je, librito: 800 páginas que trae el jodío) que me estaba insinuando que le hacía ilusión tener, y que apuesto a que no se lo termina este año:


Para un servidor, un precioso diorama que también me hacía ilusión tener, y que hasta ahora no había comprado, esperando que bajara de precio:


Y, abierto, queda tal que así:


Lo sé, es precioso. 9,95 EUR. La crisis, ya se sabe.

Y para el tetebaby, además de mantitas de juego, ropita, un móvil para la cunita (¿pòr qué para los bebés todo va en diminutivo?), esta maravilla para el tetebaño:


Que no se preocupe, que yo se lo guardo hasta que tenga edad suficiente para jugar con él sin tragárselo.

Ah, y en la mantita de juegos venía una pieza a la que aún no he conseguido darle utilidad:


Pero tranquilos, que ya se me ocurrirá algo que hacer con ella, ya...

Mañana más.

Etiquetas: , ,


Comments:
Bueno, por fin puedo poner algo (desde esta mañana que lo llevo intentando pero el puto trabajo de los cojones no me ha dado tregua).

A lo que vamos: muy chulos los regalos y además muy característicos porque quien más o menos os conoce y sabe de vuestras aficiones enseguida se apercibe de lo adecuadísimo de cada uno de ellos. En cuanto a los del Tetebaby también cosas monas aunque esa "pieza" parece una p*ll* con dos c*j*n*s (y perdón por la expresión malsonante... pero supongo que eso era lo que esperabas encontrar);P

P.D.: En dos Interkits que por aqui no citaré para que no me cojan la delantera he visto la figura de Lobezno y Kitty Pride que tú conseguistes por 4,95 euros pero en ambos sitios la he visto por 9,99 (el precio anterior a la segunda rebaja de la que te aprovechastes). ¿Cuanto pueden tardar en bajar de precio?
 
Por cierto, yo lo que me he encontrado ha sido la Terminatrix que te cité hace unos días por email y luego una amiga de mi madre que se empeñó en que quería regalarme algo, le cité Pesadilla antes de Navidad (porque me gustaría comprarme un monedero de esos de belcro del film) y al final lo que me encontré es una figura de Jack Skellington de Santa Claus. La lástima que no lo sabía con antelación porque como la compró en una Interkits, justo al lado de esa estaba la de Lobezno citada antes.
 
Creo que lo que tardan en bajar de precio depende del stock que les quede. La que yo compré era la última que les quedaba, así que supongo que la bajarían de precio para darle salida.
 
La pieza que sobra es un mordedor
 
Que bueno que esta el muñequito de la cosa!!! Asi debe de costar tambien!!!

Muy interesante el blog!

http://tintadehistorieta.blogspot.com
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?