martes, enero 20, 2009

Facebook, ese gran pasatiempo

Lo confieso, tengo un perfil en Facebook.

¿Y para qué, si no lo uso nunca? No participo en guerras de almohadas, no pertenezco a ninguna mafia, no devuelvo abrazos ni bebidas, no juego al Tetris... lo único que hago es agregar amigos y recomendarlos a otros amigos. Ah, sí, y pedir que Pilar Rubio enseñe las tetas.

Entonces, ¿para qué tengo un perfil en Facebook? Para que, de vez en cuando, algún amigo me sorprenda haciéndome partícipe de alguna loable iniciativa, como la Plataforma para que ese culo no pase hambre...


...en la que podemos encontrar a viejos conocidos:
Una de dos: o este tío entiende español, o ha visto el culo y se ha apuntado sin saber de qué va el tema.

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Yo en Facebook reconozco mi total inutilidad porque no le veo la gracia ni la utilidad y lo único que hago es aceptar todo lo que me mandan.

Y si, soy raro... pero es lo que hay.
 
Dios ahora pispo voy a buscar ese culazo! Joder que hambre me acaba de entrar....mmm... jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!
 
Facebook? Ehem... no sé qué es eso... ehem, ehem...
 
ajjaja, ese grupo lo hice yo y te lo mandé, lo malo que es el aburrimiento... supongo que el señor Palmiotti sucumbió ante ese culo,jejeje
 
¡Tete, invita! :p
 
Ya hay otra firma mas para esa gran propuesta.

La Union hace la fuerza.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?