viernes, enero 09, 2009

Los amigos invisibles de mis amigos invisibles son mis amigos invisibles

Una de las más entrañables tradiciones navideñas patrias es la del amigo invisible.

Un grupo de amigos / familiares / compañeros de trabajo / camaradas de partido acuerdan comprarse regalos entre sí, sin que cada uno sepa quién le regalará qué. Se suele fijar un precio aproximado del regalo para evitar rencillas del tipo "mira Ruipérez, tirándose el moco y regalando una edición Absolute cuando todos los demás hemos comprado TPBs".

Pero hete aquí que, años ha, un grupo de intrépidos amigos cordobeses resolvieron desmarcarse de los cánones de la tradición y crear su propia variante: el amigo de mierda invisible. La característica que diferencia esta versión es que el regalo tiene que tener un precio máximo muy bajo y ser, en la medida de lo posible, cutre a la par que original y divertido.

Años después, se ha recuperado esta graciosa tradición en la ciudad condal, y un grupo de avezados blogueros se reunió antes de las Fiestas para intercambiar regalos de mierda. El precio máximo era 5 euros. Más tarde, uno de estos blogueros, servidor de ustedes, volvió a participar en este juego, esta vez con su familia política, y en la variante normal, no la de mierda. Precio del regalo, entre 10 y 15 euros (la crisis, ya se sabe).

Así pues, ¿qué me he acabado llevando a casa?


A la izquierda, regalo de mi amigo de mierda invisible (gracias, marciano). A la derecha, regalo de mi amigo invisible (gracias, cuñado).

Ahora, a ver si les puedo hacer sitio en la estantería...

Ea, hasta el lunes.

Etiquetas: , , ,


Comments:
La estanteria que se adivina de fondo en la foto se nota un poquito bastante colapsada. Vamos, como para montar una tienda el día menos pensado...XD
 
que mania con las cabezas gordas, deberían engordar otra parte del cuerpo jajajaja
 
¿Más aún? O_OU
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?