lunes, febrero 09, 2009

Los lunes, Tetiras (LXXXI)

Ay, qué sueño. A ver si el Gobierno hace algo útil y prohíbe trabajar los lunes...

Mañana más.

Etiquetas:


Comments:
¿Pero los de la LOGSE sabrán quién es Hitler? Si hay muchos que no conocen ni a Franco y estaba aquí mismo hasta hace nada...
 
Brutal. Lo estuve hablando cuando ví la película con una amiga, y recordé también el caso real y físico que ví con mis ojos de un comentario en un foro de tv (donde viven los seres unicelulares), donde alguien comentó sobre la serie roma "muy mal los guionistas por que han matado a Cesar al final de la temporada, era un personaje que daba mucho juego". Esa me la guardaré para otra tira, y tengo una genial de mi compañero de piso que nos dejó helader a todo el personal allí presente.
 
Esta me he hecho especial gracia, así que plasmo mi sentimiento en tus comentarios... Gracias por vuestra atención.
 
A mi respecto a la película decir que me pareció correcta pero que hubiera estado curioso una variante tipo What If donde se narrase que hubiera pasado si el atentado hubiera triunfado.

En cuanto a la ignorancia que hay por el mundo... hay foros donde da pena ver el lenguaje SMS, cazurro e ignorante a partes iguales, y encima de gente que a lo mejor defienden una opinión en la que estan equivocados. Pero como vivimos en un pais donde prevalece mucho lo de "la verdad verdadera la tengo yo y los demas sois gilipollas" pues cualquiera les corrige porque saltan encima tuyo como perros rabiosos.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?