lunes, febrero 16, 2009

Los lunes, Tetiras (LXXXVII)

Mañana más.

Etiquetas:


Comments:
Ohhhhhh, te queremos Tete...

Una RCLTG.
 
BUENÍSIMO.

Y no te preocupes por cariñitos, que si hace falta darlos, pues se dan.XD
 
Jajajajaja, joder, joder.

En serio, estas son tus mejores Tetiras, y con diferencia.

...

Aunque siguen siendo mejores las de... eh... Ya me callo, ya. XD
 
Yo te leo todos los días, Tete!!!!
:D :D :D

Por el día de las RCLTG!!!
 
No te quejes, hay algunos que rondamos las 2 diarias ;)

Yo también me apuntaria al dia de las RCLTG
 
Tete, Tete, Tete!!!!!
 
¡Tetequeremos!
 
Jajajajaja Me ha encantado el repaso final de todas las webs frikis.

Eso si, en lo de las swipes llevan toda la razón ....
 
200 diarias... ains, lo que daria yo por algo así... Bueno, en realidad no daria nada, pero haria ilusión igualmente XD

Cojonudas las tiras, ya que no el culo...
 
Si ya lo dice Fangoria: "Criticar por criticar..."
 
quererte no, pero trobar-te a faltar si!
 
Jajaja

Muy bueno.
 
Aun sin culo bonito ni nada, mu bueno.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?