martes, febrero 17, 2009

Un San Valentín más

Yo no soy amigo de sanvalentines.

A mí me gusta hacer regalos cuando me rota, no cuando me lo dice El Corte Inglés. Pero es lo malo de tener parienta, que si a ella le hace ilusión hacer regalitos por este día, uno no va a quedar como un sieso.

Así que hay que pasar por el aro para que "mi mejor amigo" también pueda pasar por el aro.

Pero a lo que vamos, que lo queréis es ver lo regalos.

Pues hombre, nada del otro jueves, porque cayó en sábado.

Los típicos calzoncillos (que, por otro lado, ya me hacían falta):


El clásico juego de colonia y desodorante:

Algo de ropa para el frío:


Un momento, aquí ha cambiado algo.

Er... algo para poner encima de la tele:


¿Estará insinuando algo? Yo no me estoy poniendo así, ¿verdad?

Y, por último, un peluche para el sofá:


Si es lo que yo decía, que este Batman es un huevón.

Y lo dejamos aquí hasta la semana que viene, que me voy al pueblo a que el Tetebaby conozca a su bisabuela (y viceversa).

Sed buenos, y cuidado con los coches. Y con los fondos inmobiliarios del Banco Santander.

Etiquetas: , ,


Comments:
Saludos a la venerable señora.

Y (como siempre), lo de Peter y Batman... MOLA.
 
woau! que novia más regalona tienes :)

Yo recibí el San Valentín con amigas porque ya no tenía con quien pasarlo :P

Es una fecha comercial, pero puede ser la excusa para demostrar afecto. Aprovechalooo!

Saludos :)
 
¿Todo eso te lo regaló tu madre?
 
No, la tuya.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?