viernes, marzo 13, 2009

Abajo, lado, arriba y puñetazo

- Joder, que no me sale.

- Abajo, lado, arriba y puñetazo. Es muy fácil. En cuanto le cojas el tranquillo te sale solo.

- Abajo... lado... arriba... y puñetazo.

- Pero más rápido, hombre

- Abajoladoarribaypuñetazo.

- Te has comido el abajo.

- Joder... Abajo, lado, arriba y puñ... ¡Huy, casi!

- Anda, trae, que te lo hago yo. Abajo, lado, arriba y puñetazo.

¡SHOURYUU-KEN!

- Hala, ¿ves qué fácil?

- Con la de horas que he echado en el Street Fighter y nunca he dominado este movimiento. Ntchs...

Ea, hasta el lunes.

Etiquetas:


Comments:
jajajaja que bueno!!! eso si, no pienso pillar ni un hotel ni esos ni de coña, que ya veo que maña leche gastan las recepcionistas XDD
 
Yo es que me cogía a Chun-Li...
Y no, no me salía el helicóptero ni pa'trás...
 
Sí, yo también me la cogía.

Espera, cuando dices "coger", no te refieres a... Ah, vale, entonces no he dicho nada.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?