martes, marzo 03, 2009

Entrenando para el Saló

Los Salones de Cómic están poblados por varios tipos de seres.

Están los lectores de tebeos, que aprovechan esta oportunidad para empaparse del ambiente comiquero.

Están los blogueros comunales, que sólo se ven en fechas señaladas, normalmente coincidiendo con estos salones. Así se toman unas cervezas y se ponen al día.

Están los cazadores de dibujos y firmas, capaces de hacer colas de tres horas por un garabato de su autor favorito.

Están los otakitos, que, a decir verdad, leen pocos tebeos, pero que encuentran cualquier excusa para disfrazarse de dibujo animado y hacer como que saben mucho de cultura japonesa.

Y están los cazadores de saldos.

Ah, el saldo... Gloriosa imagen que sólo se da en contadas ocasiones o en determinados lugares. Sin comerlo ni beberlo, aquí el menda se ha ganado una reputación como uno de los mejores buscadores de gangas de la geografía nacional.

Y oye, que no es fácil labrarse el respeto de los congéneres. Mis buenas horas de trabajo me cuesta. De modo que, con los ojos puestos en el próximo Saló del Cómic (un par de mesecitos quedan), me dirigí a mi proveedor habitual en busca de nuevas mercaderías. Y salí muy satisfecho. Veamos...


Buena caza, buena caza. Veamos pieza por pieza:


Dos figuras grandes de Appleseed, a 7.95 cada una. Bien, bien.


Una figura grande de Motoko con gabardina, 7 EUR. Bien, bien.


Una estupenda RCLTG, por 3.50 EUR. Bien, bien.


Cuatro figuras articuladas de la película de Appleseed (argh, me falta briareos), 2 EUR cada una. Bien, bien.


Un Balthasor para la niña, para que complete su colección de Empujadas. Perdón, Embrujadas-


¿5 EUR una camiseta de Batman? ¡A la saca!


¿Camisetas de WWE para los sobrinos a 5.50? ¡A la saca!

¿Cómo? ¿Que si no le compré nada al Tetebaby? ¿Por quién me tomáis? ¿Por un buen padre?

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Hum... esas etiquetas... Y yo que pasé hace tres semanas y no tenian nada de esto!

Si ez que....
 
Hum... esas etiquetas... Y yo que pasé hace tres semanas y no tenian nada de esto!

Si ez que....
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?