viernes, marzo 20, 2009

Mi primer Día del Padre

La verdad es que no ha sido como me lo esperaba.

Para ser mi primer Día del Padre... no sé, me imaginaba otra cosa.

A ver, el bebé no ha dado mucho la brasa, se ha portado muy bien, ha comido a gusto, se ha reído con las cucamonas de siempre... ¡Y ya le están saliendo sus primeros dientes!

La cena romántica, perfecta. Las velitas, el cava, la pasta con salsa cara, la tarta casera, los extras del DVD de El Asesino...

Pero el regalo...

Que no es que no me guste. Que mi señora sabe que a mí me encantan estas cosas, y que se lo agradezco en el alma. Que es un detallazo (aunque sé dónde lo ha comprado y cuánto le ha costado, que sé que estaba de oferta) y me alegra que se haya acordado de que le había echado el ojo más de una vez.

Pero mira que se lo dije veces...


...¡¡YO QUERÍA UNA CORBATA!!

Ea, hasta el lunes.

Etiquetas: , ,


Comments:
¡Oh! No tengo palabras, si una mujer te regala eso es que TE QUIERE MUCHO. ¡Que bonito!
 
Feliz dia entonces!!! y que el tetito coma y coma sin parar..a stephen king jejeje
 
Tengo como 40 corbatas y sólo uso tres... ¿hace un trueque?
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?