miércoles, marzo 04, 2009

Parecidos Irracionales (III)

Continuando con la tradición de no hacer ni puñetero caso a las peticiones populares (sí, yo también quiero más RCLTG, pero éste es un blog familiar), damos paso a la tercera entrega de esta desternillante (¡ja!) sección.

Hoy, Seán Connery...


...vs Lex Luthor (de Red Son).



Efectivamente: con el paso de los años, los dos se quedarán calvos.

Ya he instalado el disco duro nuevo del ordenador. ¿Sabéis lo difícil que es encontrar un disco duro interno para un ordenador de más de 4 años? Ahora, a probar si lo he hecho bien.

Mañana más.

Etiquetas: , ,


Comments:
Cuidado que los ordenadores los carga el diablo...XD
 
Anda, pues haberlo dicho. Yo tuve que desguazar mi viejo Pentium II-350 MHz y tengo por ahí un disco duro de 30 GB de lo más majete...
 
Hombre, Bac, te lo agradezco. La verdad es que hoy día con 30 Gb no vas a ninguna parte. Me he tenido que comprar uno de 160 para poder desc... guardar mis fotos y vídeos familiares. Sí, eso es.
 
Si os sirve de consuelo yo todavía tengo un 086 que funciona con diskets jajajajaja
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?