martes, marzo 17, 2009

Parecidos Irracionales (IV)

Siguiendo con la exitosa saga Parecidos Irracionales, hoy nos centramos en dos personajes de cine de rabiante rabiosa actualidad.

Así pues, tenemos a la chica florero de Watchmen...


...versus la chica florero de Rompiendo las Reglas.


¿Nadie le ha dicho a estas chicas que la lycra amarilla y negra le quedaba mal hasta a Lobezno, y que sólo es aceotable para disfraz de abeja en Carnaval? Y ya estamos en cuaresma, oyes...

Mañana más.

Etiquetas: , ,


Comments:
Pues a mi la Malin Akerman de Watchmen me pone.

Ahora que claro, también teniendo en cuenta la mente que tengo yo...XD
 
La culpa es de los padres, que las visten como... :-D
 
pues oyes, a mí me gusta mucho, muuuucho como le queda la lycra negra y amarilla a Lobezno... XDDDD
 
Cuántos puntos has bajado Tete. A la de rompiendo las reglas le queda bien todo, t o d o
Ah, y el aguijón se lo pongo yo si hace falta...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?