martes, marzo 24, 2009

Por favor, que sea de mercurio

De mercurio suave y blandito, por favor.

Que bastantes manitas de leches me ha dado ya, hombre.

Que me ha dejado la cara como un mapa de los Andes y casi me saca un ojo.

Que yo sólo quería proteger a la mujer y al niño, que no me he metido con nadie (bueno, sí, con los moteros del principio, pero se lo estaban buscando).

Por favor, por favor, que también sea de mercurio...


...eso con lo que me van a hacer una esfinterectomía.

Ya tengo ordenador en casa (gracias, Rafa). Ahora, a volver a instalar programas, configurar el equipo, hacer copias de seguridad...

Mañana más.

Etiquetas: , ,


Comments:
Madre de DioX, descontextualizando hasta Terminator.XDDDD
 
De nada, hombre :-)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?