martes, abril 07, 2009

4º Concurso Friki del Blog del Tete

Pues ya estamos aquí.

Hoy hace cuatro años que abrí el blog. Hoy también hace 55 años que nació Jackie Chan, pero juro que cuando empecé el blog no lo sabía.

¿Hemos crecido en estos años? Me refiero al blog y yo, no a Jackie Chan.

Pues sí, hemos crecido. No hablo del número de visitas, sino de la madurez personal. En estos cuatro años he vivido más que en los casi treinta anteriores. He experimentado más, he descubierto cosas. Mi vida ha dado un salto cuántico sobre...

Vale, vale, vamos al concurso. Leches, qué impacientes.

Muy bien, el de este año es muy sencillito. Se trata de reconocer, en las siguientes estatuas y figuras de Batman (no son juguetes, por muy pesado que se ponga el Tetebaby), el autor del dibujo en que se han basado.







No, repito, NO dejéis las respuestas en los comentarios, porque pierde toda la gracia. Mandadlas por email (hay un iconito en la columna de la derecha del blog). Como supongo que todos acertaréis (vale, alguna de los fotos se ve muy mal), el ganador no será el que más acierte, sino que se elegirá por sorteo entre los que acierten todas.

Tenéis hasta el jueves para mandar las respuestas. El nombre del ganador (o su seudónimo, que sé que hay mucho tímido por ahí) se publicará aquí mismo el viernes por la mañana. Y el premio se mandará por correo o se entregará en mano, si es que el ganador vive en Barcelona o tiene previsto venir al Saló en mayo.

Ah, sí, el premio de este año. Una rubia con las tetas gordas, sin ir más lejos. Igual que el año pasado. Oye, hay que mantener vivo el espíritu del blog. (Y, además, estoy mal de pelas y no he podido comprar otra cosa más cara).

Nada más, comienza el concurso. ¡¡Suerte a todos!!

Hasta el viernes.

Etiquetas: ,


Comments:
¡¡Felicidades!!! por 40 años más!! ;)

Me pongo a buscar ;)
 
Felicidades, Tete!!!

Y benditas casualidades xD

Bufff.. como pasa el tiempo..
 
Felicidades Tete.

Sólo una pregunta ¿el Batmana que hay que acertar en la imagen 3 es el que está de pie no? Es que ese que está acostado tiene tela jeje
 
Joder, debo ser el único al que el concurso le resulta más difícil que la física cuántica. Sólo me queda el consuelo de saber que no soy un friki : )
 
Juanlu, no eres el único al que esto le parece más chungo que una charla de Fidel Castro. ¿No seré friki? ¿O es que tiro por otras vertientes?

P.D.: Logicamente felicidades por el aniversario del blog, es que lo hago un día tarde porque soy tan burro que ayer me fijé sólo en el concurso sin mirar TODO el texto... y no ví el resto.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?