viernes, abril 10, 2009

Triste

Estoy muy triste.

Éste iba a ser mi post de despedida, y pensaba hacerlo con una gran traca final. Pero resulta que va a tener que ser con un petardo de a peseta.

Cuatro respuestas.

El 4º Concurso Friki del Blog del Tete sólo ha recibido cuatro miserables respuestas (todas correctas, desde luego). Y, de los que han respondido, sólo conozco en persona a dos de ellos. Eso quiere decir que muchas de las personas que conozco y a las que aprecio ni siquiera se han molestado en dejar su granito de arena en la despedida de este blog.

Eso es muy triste.

Si tenía dudas acerca de si seguir con esta página, ahora se han disipado todas. No merece la pena. Estoy trabajando para nada. No cerraré el blog. Lo dejaré abierto por si algún incauto busca RCLTG en google y viene a parar aquí.

¿Las respuestas del concurso? Las obvias:

1- Alex Ross
2- Ed McGuinness
3- Brian Bolland
4- Bruce Timm
5- Jim Lee
6- Frank Miller
7- Bob Kane

Y el azar ha decidido que el ganador del concurso sea el lector conocido como Xipri. Ya me mandarás un correo diciéndome dónde quieres que te mande el premio, campeón. Enhorabuena.

Gracias a todos los que, de un modo u otro, habéis contribuido a que este blog sea algo más divertido de lo que podría haber sido.

Gracias a los que habéis mandado fotos de RCLTG, vídeos, dibujos o algún texto divertido.

Gracias a los que habéis dejado vuestros comentarios. Fueron pocos, pero siempre bienvenidos.

Gracias, en definitiva, a aquellos que han compartido conmigo este viaje de cuatro años. A los que han compartido mis alegrías y mis penas, mis risas y mis lágrimas, mis triunfos y mis fracasos.

A todos los demás, carbón.

FINE.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


Comments:
estoy segura de que no soy la única que te lee en silencio...

y de que no soy la única que en cuestión de cómics es una analfabeta...
 
Siento leer esto, yo no participé porque no sabía las respuestas, si no lo hubiera hecho, de verdad.

Además, espérate que no me una a ti, porque se han cargado mi blog sin motivo aparente y estoy averiguando que puede haber pasado pero me pueden haber jodido el trabajo de cuatro años.
 
Si te sirve de algo, y hace que no dejes el blog, si yo me hice uno fue porque me encantó el tuyo.

Es el primer blog sobre temas que me interesan que encontré, y una referencia para mí.

Así que, no lo dejes, que a ver qué hago yo si no puedo ver tu post de cada día y tus tetiras de cada lunes...

Desde aquí, solicito de modo oficial que no lo dejes.

Y, si al final lo haces, que sepas que éste ha sido uno de mis blogs favoritos de siempre.

¡Ánimo!
 
Es una pena, mi reader se va a quedar desolado sin las actulizaciones puntuales de tu blog.
No se si te habre dejado algún comentario antes, pero te leemos, aun asi, somos muchos los que leemos sin escribir :P Tanta web 2.0 ...
Muchas gracias por todo este tiempo, por tus lunes te tiras, etc...
Mucho ánimo de una lectora fiel ;)
 
Bueno, yo también soy de los que visita el blog habitualmente y me lo paso muy bien con tus posts, me parecen la mar de divertidos. Espero que lo de abandonar el blog sea otra de tus coñas, si no, que sepas que me has hecho pasar muy buenos ratos.

Participé en el concurso, soy uno de los frikys a los que no conoces en persona, y he de reconocer que el concurso era chungo, había que controlar bastante de Batman para acertar todas.

Un saludo y ánimo.
 
Chacal, yo tambien me he llevado una mala sorpresa al entrar en tu blog esta mañana. ¿Alguna novedad?
 
Ninguna novedad Dylan, tengo abierto foro en la ayuda de Google pero me dicen que: (1) tenga paciencia, (2) puede ser un hacker y (3) en los dos supuestos previos que hasta el lunes probablemente nada de nada porque aunque sea una gran empresa en dias festivos allí no se queda ni cristo... con lo cual nada.

De todas maneras la cosa ha pasado de un irónico jajaja esta mañana a que ahora sea un blog que sólo admite lectores invitados. No sé si es porque estan con el tema o que pasa.
 
Yo también te leo en silencio Tete... lo que pasa es que cada vez soy más vago con los comentarios (y eso que son gratis). No lo dejes hombre, animate y animanos que este blog siempre ha destilado buen rollo y cachondeo a partes iguales.

FOXXXXXXX
 
Es una pena que cierres tu blog, nunca te habia hecho un comentario pero a diario revisasa tu blog por actualizaciones y claro por RCLTG

Me he a gustado mucho tu blog...
Suerte en tus proximos proyectos!!
 
¡Eh, las respuestas no eran obvias, que más hubiéramos querido!
 
Bienvenido al club de los blogueros ausentes...
 
Perdone, usted pero me niego a que usted cierre el chiringuito. ¡Protessto! Bueno, amigo, sea si tú lo quieres.
 
Pero... pero... ¿es que no me puedo ir de vacaciones ni tres días, cojones?

Esto no va a quedar así. Que lo sepas.
 
No lo hagas Tete por Dios, prometemos comentar, aunque sea desde la Lombardía.

Un abrazo mu gordo, tanto por si vuelves como por si no. Ojalá sea lo primero.
 
Un abrazo, y no voy a decir nada más, ya sabes lo que me gusta tu blog y´lo bien que lo paso aquí, sólo que sepas que nos vemos en el salón, y espero que en el siguiente, y en el siguiente, y en el siguiente...
 
Jo es que no era un concurso fácil... yo es que nunca he sido muy de Batman.

Bueno sea lo que sea ¡¡suerte!!
 
Me has dejado sin palabras colega, pero bueno, yo lo he dejado y he vuelto muchas veces, espero que seas tan veleta como yo en este aspecto.

Si no.. pues suerte en todo lo que hagas.
 
Saludos a todos:

Como algunos ya sabreis, porque os habeis enterado por algún mensaje mio ayer o porque lo habeis visto en algun sitio donde he dejado comentario de ello, EL BLOG DEL CHACAL ha sido aparentemente hackeado y estoy a la espera de que google/blogger de señales de vida en el hilo de debate del foro de ayuda de blogger donde está notificado mi caso: VER ENLACE

De momento, y a falta de sitio propio para poner mis cosas, podeis leerme en REQMANA y MACHACAS ya que en ambos sitios colaboro con temas cinematográficos (y en el segundo con cualquier otro que me llame la atención). Específicamente todo lo mio lo teneis en estos respectivos enlaces: MIS COSAS EN REQMANA y MIS COSAS EN MACHACAS.

Cualquier novedad que se produjese en mi disputa con blogger supongo que la veriais tanto en el foro indicado en el primer párrafo como en la dirección tal cual de mi blog, donde de momento sale un mensaje que no da pie a tener muchas esperanzas. Asimismo y pase lo que pase para bien o para mal en los dos sitios indicados (reqmana y machacas) pondre cuando corresponda un post sobre lo que al final hago (porque tengo en mente opciones de futuro de todo tipo, pero de momento no quiero citar nada que ya bastante jodido estoy con esto. En su momento ya lo sabreis)

De momento eso es todo, como mínimo quedais informados para que sepais que no me he ido... que de momento es como si me hubieran echado a patadas.

Saludos

Oscar Ferrer
 
Tete. No nos des estos sustos. Si hasta tú lo dejas... entonces los tipos como yo que actualizamos el blog de ciento en viento no tenemos esperanza.
 
Tete, no lo dejes coñe. Que es verdad, que no todos te leemos a diario... ni comentamos... ni participamos en los concursos... Por pereza, por vagancia, porque estamos de Semana Santa y sin internet en casa. Pero coñe... ¿qué va a ser de la blogosfera sin tu blog, sin esas RCLTG, sin esos consejos para conseguir chollazos de gratis, etc? :-(
 
Comentario egoísta: ¿Y dónde voy a buscar yo ahora mi ración semanal de Tetadas?
 
Nooooogh!!!!
Pero por qué? POR QUÉ!!??

No lo deje ud. hombre de Diox... si no le pedimos posts diarios, pero sí al menos eventuales... que la bloggosfera es lo que tiene, que te siguen más de los que hacen acto de presencia... pero que sepas que tu blog ha sido estandarte de coñitas para usar en circulos de amigos ajenos que ha salvado mas de dos y 15 ocasiones...

No lo dejes, hombre... que estar estamos, aunque seamos unos vagos :(
 
No lo dejes! Que sepas que eres una de los 3 blogs que leo regularmente, para que veas...

Saludos.

Francesc.
 
En fin, tú sabrás lo que necesitas en estos momentos, mientras no marches muy lejos...

Un abrazO
 
Estas en mis favoritos desde que tengo memoria blogera, no soportaría tener que sacarte de allí, maldita sea! Descansa y vuelve con más fuerza que antes, pero no nos dejes tete!!!
 
Está claro que el Tete se sufre en silencio como las hemorroides, ¡y de que queremos mas RCLTG!
 
Lamento mucho leerlo, tu blog era de lo poco que hay de "sonrisa asegurada".
Pero bueno, ¿qué voy a decir yo? que te entiendo perfectamente.
Hagas lo que hagas, disfruta.
 
Lo mismo que decía Chacal en su comentario...yo no contesté porque no me sabía las respuestas, y aunque no comentaba mucho si puedo decir que todos los días entraba en tu página religiosamente. Espero que esto sea una broma y no se acaben las rubias con tetas gordas...nunca :)
 
Jop, lamento haber contribuido a la situación actual. Yo también era un lector en silencio, y además sé lo que se siente con el silencio ajeno, no hay excusa. Espero que cuelgues alguna cosa de vez en cuando, no te pienso borrar de mis favoritos.
 
Somos muchos los que leemos en silencio. Pero esta claro que tener un blog es algo completamente personal y si no te llena... pos como que no vamos a obligarte a escribir.
Dejalo un tiempo en barbecho y a ver si vuelve tu musa.

Nos vemos en la vida real :)
 
Joder, Tete. Entiendo que nos cansemos con los años, todos los días estar al pie del cañón de uno o varios blogs agota, yo también lo he experimentado. También deberías ver que exceptuando unos poquitos, el número de comentarios en casi todos los blogs ha descendido.

Lo que creo es que nos hemos acostumbrado a leer blogs periodicamente como una rutina y comentar y particpar ya no nos motiva como cuando era una novedad. Pero eso no significa que no leamos estos blogs.

Imagina cuando pusieron el primer informativo en la tele. Todo el mundo comentaría lo que allí se habia dicho. Con el tiempo ya no se le da tanat importancia porque siempre está ahí. Pero ahora imagina que lo quitaran. Bueno, creo que con los blogs de comic vendría a pasar algo parecido...
 
Coñe Tete!!!

Siento leer esta despedida, si es cierto que nunca he escrito y imagino la frustracion de hacer algo y la gente no diga absolutamente nada... es pero eso a que digan que no les gusta pero preciaamente, si no decia nada era pq me gustaba tal cual.

Asi que, si no hay posibilidad a que le des otra vuelta a la idea, muchas gracias por todas tus tetadas ( a lo mejor ha faltado esto mas que otra cosa).

Un abrazo
 
Menuda putada. Espero que vuelvas.

Yo soy de los tantos que te leen y no comentan mucho. Espero volver a verte por aqui sino un abrazo.
 
Si no te arrepientes despues de todos estos comentarios bonicos te abofeteamos como segunda opción.

MImitos
 
¡¡¡Quédate, hombre de Dios!!!

Soy una más de las silenciosas, pero desde luego que te he leído muchas veces y me he reído más aún... ojalá te reanimes y sigas!!! lee el desconcierto y el cariño de toda esta gente... y puede que descubras que te vale la pena!! ;)

Un beso!!
 
No jodas Tete!!!

Que te tengo enlazado y te leo!!!

Que las respuestas eras jodida, leñé!!

Jerom
 
Como diría un famoso abogado: OBJECTION!
Vamos Tete, el mundo se convertirá en un lugar más triste y gris sin ese aura que emanan las Rubias Con las Tetas Gordas.

PD: HOYGAN! Estoy desesperado poke n se k haser par k el Tete no habandone!
 
Joer, no abandones. Menuda crisis blogueril que está aconteciendo.
Espero que esto solo sea un decaimiento pasajero. Mira la cantidad de comentarios que te llegan rogándote que no tires la toalla, macho. Ánimo
 
Señores: EL BLOG DEL CHACAL HA VUELTO. Pásense por http://chacal74.blogspot.com y sabrán lo que pasó y porque pasó.
 
Llevo varios días intentando escribir algo que te anime, o lo que sea, y acabo sin dejar nada. En fin, que vuelvas, c_ojones, aunque no sea a post diario. Que esto es ya un clamor... yo ya soy el cuarentaabo* que deja un comentario.

*Pequeño homenaje a tu gusto por la buena bramatica y hortografia.
 
Es que el concursito se las traía... para contestar una o dos (o ninguna!) bien me daba vergüenza participar!

No nos dejes Tete, que eres de lo mejor que se puede leer, casi a diario!
 
Soy otro de los te leen en silencio
No cierres el blog

Saludos
 
No soy demasiado habitual por aquí, pero sí que me he pasado muchas veces. De hecho voy a pegarlo un repaso a todo lo último.

Es tu decisión y tu tiempo, pero recibe un apoyo anónimo de mi parte.

Buen trabajo y recibe un cordial saludo.

JM.
 
Llego tarde,llego tarde!!!! T_T Fui secuestrada por un cierre contable.

Ya lo siento que quieras dejarlo,pero ya veras como algun momento te picara el gusanillo y que le den por ahi a la gente...
 
Yo sigo entrando cada día esperando que te lo repienses...

Francesc
 
Ya somos tres :p
 
Ya somos cuatro. Y yo al menos no pienso ceder a tus amenazas, Gruber...esto...Tete!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?