miércoles, mayo 13, 2009

Alarma

Nada, que vengo y me voy.

Que estoy con bronquitis aguda, que anoche no me hospitalizaron de milagro, y que sólo me asomo por aquí para dar cuenta de que, en su afán por extender el alarmismo social, Antena 3 da esta noche la película...

PANDEMIA
(así, en letras grandes, que acojona más)

Con Vincent Spano, Eric Roberts (guau, Sal Maroni) y Tiffany Amber-Thiessen (slurps). Habrá que verla.

Creo que el presupuesto no les daba para Estallido.

Ea, hasta... pronto.

Etiquetas: ,


Comments:
A cuidarse, buen hombre, y que pase pronto.
 
cuidate hombre!!!

Pandemia, joer macho... jajaja ya les vale
 
Será una mierda de película...
¡Pero sale Eric Roberts!
¡¡POM!!
 
Cuidate chavalote, lo principal eres tú.
 
A ponerse bueno, ¿eh?. Por cierto, he vuelto a abrír mi blog, elrincondeglob.blogspot.com. Pásate por alli si quieres. Saludos.
y bienvenido otra vez.
 
Pronto? Nadie se ha fijado en ese pronto? :D veremos

Y mejorate campeón. Que los de Antena 3 están de un cachondo...
 
Me alegro mucho de que el RCLTG Day te haya animado a postear de nuevo. Aunque casi mejor que no te murieras…

Mejórate y a ver cuando montamos otra.
 
Mejórate!

Francesc.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?