sábado, mayo 09, 2009

Gran Día de las Rubias Con Las Tetas Gordas

Rubias Con Las Tetas Gordas.

Rubias Con Las Tetas Gordas.

Rubias Con Las Tetas Gordas.

Rubias Con Las Tetas Gordas.

Si lo dices muchas veces suena divertido. En adelante usaremos la expresión RCLTG. Más breve, se tarda menos en teclear.

Lo malo de labrarse una reputación es que luego hay que estar a su altura. Y no sé cómo me he labrado esta reputación, que nunca he cogido una azada en mi vida. De modo que no puedo tirar por el camino fácil, que sería poner la portada de la nueva colección de Power Girl.


No, no pienso tirar por ahí...

Vamos a hacer una pequeña revisión histórica de las RCLTG. Y terminaremos con la que ha revolucionado toda la blogosfera. Sí, fue una RCLTG la que dio origen a todo esto. Y nadie sabe quién es, ni siquiera yo.

Las RCLTG han estado siempre entre nosotros. Incluso en la época de los trogloditas. No sé cómo se depilaban las piernas o se lavaban el pelo, pero ahí estaban. Estupendísimas ellas.


Pasaron unos cuantos miles de años, y ahí seguían, entre nosotros. Trataban de ocultar sus atributos bajo una cota de mallas y tiñéndose el pelo, pero no lograban pasar desapercibidas.

"I met a lady, she was playing with her soldiers in the dark..."

Y así llegamos a la generación de nuestros padres. Llegamos a Veronica Lake, Marilyn Monroe y sus clones Jayne Mansfield y Mamie Van Doren.

Las morenas siempre han tenido envidia de las rubias, las cosas como son.

Y llegamos a nuestra generación. Hemos vivido la llegada de muchas RCLTG, pero sólo una ha hecho historia: Pamela Anderson.

Que sí, que vale, que ha habido otras. Por ejemplo, una de las niñas de ET, Erika Eleniak. Su escena (la única que vale la pena) en Alerta Máxima tuvo que ser rodada en gravedad cero, porque no es posible que semejante peso se mantenga tan arriba.


Por ejemplo, Samantha Fox, que cantaba, dicen. Pero no le importaba a nadie. Lo que molaban eras los vídeos y las actuaciones en playback. Porque se meneaba, daba saltitos, y los adolescentes teníamos cuerpos cavernosos sensibles a estímulos exteriores. Ah, y Danuta, claro. Pero ésta duró menos que la virginidad de una adolescente de Vallecas.

Sé que me dejo muchas en el tintero, y que si rebusco un poco entre los más recónditos rincones de mi memoria encontraré muchas más, pero no me apetece entrar ahí. Está sucio, oscuro y se quedan los pies pegados al suelo.

Pero, en la blogosfera comiquera, ¿quién fue la primera RCLTG? No fue Power Girl. No fue Ms. Marvel. No fue la Gata Negra.


No.

Ni siquiera sabemos su nombre. Ni de dónde es. Demonios, ni siquiera es un personaje de tebeo.

La primera RCLTG de la blogosfera comiquera fue ésta:


Me refiero, claro está, a la chica que está detrás del Sr, Pons. No hace falta que le deis al zoom, ya me encargo yo:

Qué preciosidades, ¿verdad?

Ella fue la que hizo historia en la primera quedada bloguera comiquera de Barcelona (¿también de España, tal vez?). Si lees esto, que sepas que te queremos y te echamos de menos. La bicivoladora del año siguiente no fue capaz de llenar el hueco que dejaste.

Ella dio el pistoletazo de salida a una temática recurrente en este blog. Ella ayudó a acuñar el término Rubia Con Las Tetas Gordas, o RCLTG, y logró que este blog se llenara de visitantes curiosos que no saben usar Google.

¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Habrá más RCLTG capaces de revolucionar el mundillo? Power Girl está muy vista (bueno, nunca es demasiado) y Emma Frost, su única competencia decente en Marvel, no termina de ganarse el corazoncito (ni ningún otro órgano) de los lectores.

Si no sabemos qué nos deparará el futuro, siempre podemos consultar a la ouija, pero...


...mejor me busco una tabla más objetiva.

Ea, hasta... pronto, creo.

ACTUALIZACIONES:

Vamos poniendo los enlaces de gente que se suma a este evento (hoy no me aburro):

Dark Phoenix

Luciérnago

Godmakers por triplicado

Tebeos y algo más (muy bueno, me lo apunto): 1, 2 y 3

Bac Hylon (¡y machaca!)

Telecomicdiario (cómo sois...)

Pater Dixit

Más actualizaciones, a las 12:15h:

Nanaif y Gouel (y viceversa)

¡¡¡Es La Hora De Las Tortas!!!

Las Crónicas de un Hombre Gris

ADLO!

The Man of Tomorrow

Sima de Rol

El Club de los Imposibles

Kerivan (vaya galería, virgen del cobre...)

Abel García

Cabronos Extraños

Asco de Vida (calidad, colega)

La Cárcel de Papel (mira, uno que no me lo esperaba)

El Blog de Jotacé (qué decepción, mira que poner una portada de Marvel...)

La Última Alianza

Battle Report

Es mi Manicomio

Vaya, ¿ya son las 3? Habrá que actualizar:

Las Entidades

Comix Vol. 2

Ferrán Delgado

El Nuevo Deili Planet

Conociendo el Universo DC (ya, es casualidad que el post de hoy esté dedicado a Power Girl, ¿verdad?)

El Libro del Destino (¡¡es Rubia, no Rubio!!)

Base de Soldier-X

Huy, las 7. A actualizar:

El Blog de Ximi (estás enfermo)

Necro-loup

La Torre de Hércules

El Blog del Chacal

Paracosmos Infinitos

Diario de un Yogur Caducado

El Museo del Dr. Cataclismo

Dame Migas Pipris (muy bueno lo tuyo)

Peter Parker

Huy, que es la hora de cenar. Una actualización y sigo:

¿Habré errado?

Uriondo

La Leyenda de Richard Corben

Y, al día siguiente...

Mike (que no llegas, chavalote)

Un Tebeo Con Otro Nombre (otro a puntito de cerrar)

Y, fuera de programa...

Raxar

Etiquetas: , ,


Comments:
Primeeeeeeeeeeee... jaja

Has posteado, lo conseguimos!!!!

Feliz dias de Tetas Gordas.
 
jooooooooooo!!! estoy linkeada aquí!!! qué ilu!!! ^^

FELIZ RCLTG DAY, Tete!!!
 
segundooooo en felicitar dicho día... que sea muy grande!
mi contribución:
http://yopater.blogspot.com/
 
Feliz día!

Mi tetas, bueno, las de mi blog, bueno las RCLTG

http://nanaifygouel.blogspot.com/2009/05/alabado-sea-el-rcltg-rubias-con-las.html
 
Otra contribución

GRACIAS POR TODO

http://kerivan.deviantart.com/journal/24661296/
 
¡El Tete ha vuelto! ¡Y trae tetas!
Joer, y yo que de don Álvaro tenía una imagen de señor serio y míralo... posando como en las típicas fotos de "quillo, ponte allí, que le voy a sacar una foto a la rubia esa"... :p Si es que tanto leer tebeos mantiene el espíritu joven...
¡Saludos y que sea hasta pronto!
 
Venga, otra contribución por aquí

http://simaderol.blogspot.com/2009/05/gran-dia-de-las-rcltg.html
 
¡Feliz día de las RCLTG! Que no decaiga la fiesta:

http://ascodevida.blogspot.com/2009/05/dia-de-las-rubias-con-las-tetas-gordas.html
 
http://www.elclubdelosimposibles.es/el-dia-de-las-rcltg/

Nos unimos!!
 
Por mí que no quede...

http://esmimanicomio.blogspot.com/2009/05/rcltg-day.html

Si hay que contribuir, se contribuye, faltaría más...
 
La blogosfera está repleta de Rubias con las tetas gordas... hoy merece la pena ser bloguer@.

Ah, nuestra contribución, faltaría más:

http://las-entidades.blogspot.com/2009/05/ponga-una-rcltg-en-su-vida.html
 
yo tambien celebro este gran dia:

http://soldierxblog.blogspot.com/2009/05/dia-de-las-rubias-con-las-tetas-gordas.html
 
http://necro-loup.deviantart.com/
 
Bueno, yo también me he sumado hace un ratete, eh!

http://blogdeximi.blogspot.com/2009/05/dia-de-de-las-rcltg.html
 
Ey, que no decaiga. Yo tambien me apunto.

http://latorredehercules.blogia.com/2009/050902-dia-de-la-rubia-con-las-t-t-s-gordas..php
 
Con las tetas que acabo de poner casi no puede ni Hulk...;)

http://chacalx.blogspot.com/2009/05/hulk-contra-las-grandes-tetas-de-esta.html
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Señor Tete, ya sé que llego tarde pero apunteme a mi tambien a la celebración.

¡Feliz día de las Rubias con las Tetas Gordas a todos, compañeros!

http://paracosmosinfinitos.blogspot.com/2009/05/feliz-dia-de-las-rcltg.html
 
¡¡NO SE VAYAN TODAVÍA QUE AÚN HAY MÁS!! XD

http://diarioyogur.blogspot.com/2009/05/rcltg-la-belleza-de-una-teta.html
 
¡¡Feliz Día de las RCLTG a todos!!

Eh, que conste que lo mío de ayer era sólo un aperitivo. Mi post "de verdad" es el de hoy...

http://bachylon.blogspot.com/2009/05/ahora-si-el-dia-de-las-rcltg-ha-llegado.html

Va por ti, Tete :-D

Saludetes.
 
Yo también me uno al RCLTG day, mas vale tarde que nunca.
 
Sobre lo que me preguntabas en mi blog te digo que sip y no, le he modificado la cara que no me gustaba (Me parecía mu pánfila y Emma de pánfila no tiene nada) y le he subido el tono y le he dado alguna sombra. Si haces click sobre la ilustración te llevará a la web de autor y verás la imagen original y apreciarás mejor los cambios. Ya me dirás pero a mi me gusta más tal y como la he dejado yo.

Saludetes ;)
 
Yo también estoy :-)
 
Otra contribución.
 
Buenas tetas! quiero decir, !buenas tardes! ¿Esto es aquí, verdad? sí, debe ser aqui.... Me gustaría sumarme a la celebración de RCLTG y ademas decirte que la rubia que esta detrás del señor Pons en un bomboncito, que tiene unos ojos que le comería la TG...

Y eso debe ser todo ¿no? sí, es todo, os deseo que tengais muy buenas tetas! estoooo... Buenas tardes!

Saluditos!
 
me sumo a lo de las tetas, pásate por mi blog, hay un dibujo de tetas que se llama TETA-MUNDO. saludillos!
 
Dicen que más vale tarde que nunca... aquí esta mi humilde contribución a este gran día.

http://raxar-si-soy-freak.blogspot.com/2009/05/dia-de-las-rubias-con-las-tetas-gordas.html
 
Jo, la primera RCLTG. Qué recuerdos... :-)
 
Yo también me uno a este gran dia, intentando así formar parte del todo y perpetuar esta sagrada tradición, que algún dia se convertirá en algo que saldrá en las noticias, y miles de millones de srtas Rubias de enormes ubres desfilarán completamente desnudas por las calles para celebrar tan magnífico evento.

http://manolosocurreixons.spaces.live.com/
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?