martes, mayo 26, 2009

V Quedada Boguera en el Saló del Cómic 2009

Vengan, Vengan a la V Quedada Bloguera del Saló del Cómic de Barcelona.

Veremos Visitantes de localidades Vecinas. De Valencia, Vitoria, Valladolid... Y de Vilafranca y el Vallès.

Habrá Viandas y Vino.

Nuestra Versátil Verborrea Versará sobre Viñetas (Vertigo, Vengadores, Vaughan...).

A las 19:30 donde se Venden las entradas.

(Intentaré convencer a las azafatas de Norma para que se apunten)

Sí, y ya sé que coincide con la Semi-Entiquedada, pero mejor así, que más seremos.

Ah, y si lo queréis menear en Facebook, estáis invitados.

Mañana más (o no)

ACTUALIZADO: Me acabo de enterar de que ¡¡después de la cena podemos empalmar!!

Etiquetas: ,


Comments:
¡¡ALLÍ NOS VEMOOOOOOOS!!!
 
Contad conmigo en espíritu. Decid muchas tonterías, que corran litros y litros de cerveza, poned verde a Quesada y Didio, espoilear a troche y moche... entonces mi esencia estará con todos vosotros.

Yo por mi parte, no podré ir, porque tengo que darme una vuelta por Raticulín para coordinar la llegada de trescientos millones de naves espaciales para evacuar el planeta.

Saludos!
 
Traedme una birrita al stand y me la bebo a vuestra salud :)
 
Yo iría pero... pero como que voy a estar en Zamora... el año que viene será...
 
Pues, si mi cuerpo aguanta, a ver si estoy allí a esa hora... :P
 
Allí nos veremos pues. Vamos, a menos que el cielo me caiga encima como a los galos de Asterix.
 
Empalmemos, empalmemos!!!! :-)
 
Estuvo muy bien, ¿no?
 
Pozí, pozí...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?