miércoles, junio 10, 2009

¡¡MIS OJOS, MIS OJOS!!

- Pero, ¿qué es lo que le pasa?

- ¡¡Mis ojos, doctor!! ¿¡Es que no ve mis ojos!?

- ¡Dios mío! Están... sangrando. Y les rodea una franja de pústulas supurantes.

- ¡Me supera, me supera!

- No, no: le supura, le supura.

- ¡No se me haga el gracioso ahora! ¿No ve cómo estoy?

- ¿Pero qué demonios le ha ocurrido?

- Verá, yo... estaba en el MediaMarkt, haciendo uso de la tarjeta regalo de 200 € que...

- Vale, vale, no me chulee.

- Pues eso, que estaba mirando películas para llevarme a casa, cuando de repente mis ojos se posaron sobre una película de Kenneth Brannagh, la de Shackleton.

- Ah, sí, el valeroso explorador.

- Sacto. Pues estaba mirando la carátula cuando de repente sentí un espantoso dolor que me perforaba las córneas y me llegaba hasta lo más profundo del cerebro.

- Cielo santo, ¿qué pudo ser lo que vio en esa carátula?

- Tenga, aquí la tiene. El shock fue tan fuerte que aún no he podido soltarla. Tengo el rigor mortis en vida.

- A ver...


- Joder, qué precio. Está tirada.

- ¡NO, doctor! Mire el texto de abajo a la izquierda.


- ¿"PROHEZA"? ¡¡¡AAAAAARRRRGHHHHHH!!! ¡¡MIS OJOS!! ¡¡¡MIS OJOS!!!

- ¿Qué? ¿A que jode?

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Pues la berdad, no conpremdo el motibo por el que te duelem los hojos al ber ésa frase...

Saludos!
 
Auch!! Claro, que eso explicaría la presencia ahí del logo de Tele5.

Doce meses, doce náuseas.
 
¿Porque hay tanto inutil trabajando en lo que a nosotros nos encantaría... y encima haciéndolo tan mal?
 
Eso sí es un buen ZASCA!

PD: Pero sigues chuleando xD
 
Menuda erohicidad lo de la portadita...
 
¡Joder! ¡Todo el mundo sabe que se escribe "Projeza", hoygan!
...
...
Oye, no, en serio... en mi primer año de carrera, durante la primera clase de arqueología, la profesora nos dejó claro que, como viera en un examen la palabra "hallazgo" en lugar de "hayazgo", cateaba. Lo repitió como 15 veces. Que esa era una falta de ortografía imperdonable en un estudiante de arqueología...
Lo gracioso es que en el programa estaba escrito "hallazgo"... y nosotros no sabíamos si hacerle caso al programa, a ella, o a nuestra propia conciencia, pues estaba visto que el dilema no tenía salida...
Finalmente, optamos por usar la palabra "encontramiento"... :p
 
Argh!!!! Mis ojos!!!
 
Pues deberían revisar mejor las portadas de las peliculas, menudo fallo!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?