miércoles, julio 22, 2009

Cof, cof

Aviso a los navegantes: el post de hoy es tremendamente rebuscado y cuenta con algunos de los peores chistes que se me han podido ocurrir. La dirección no se hace responsable del sangrado de ojos ni de las pesadillas que puedan sufrir los lectores como consecuencia de la lectura de este post.

- Hola, buenos días, cof, cof.

- Huy, qué tos más fea.

- Pues debería haberla visto recién levantada.

- ¿Y qué le trae a mi farmacia?

(nótese el hábil recurso para dar a entender al lector que nos encontramos en una farmacia)

- Pues que necesito un jarabe para esta tos, porsupuesto.

- Desde luego. ¿Alguna marca en especial?

- Sí, tengo un lunar enorme en el pubis. A las tías les vuelve locas, pero apenas se ve porque está cubierto de pe...

- Nonono, me refería a una marca de jarabe.

- Ah, pues la que me recomendó el médico. Vaya, ahora no recuerdo cómo era. Era algo como de tebeo.

- ¿Mortadelol? No, no creo. Eso es para la disfunción eréctil.

- ¿Y por qué se llama así?

- Parece ser que porque te la pone como una mortadela.

- Ah, claro. Pero no, era algo más extranjero.

- ¿Hentaimol? No, eso es para lo mismo.

- Era algo americano.

- ¿Melindagebbiol? No, eso es inglés, y produce el efecto contrario.

- Es algo nuevo, que acaba de salir.

- ¿Supremex? No, eso sale el mes que viene.

- Lo tengo en la punta de la lengua...

- Ah, papilas gustativas. ¿Las quiere en frasco pequeño, mediano o grande?

- No, quiero decir que estoy a punto de caer.

- Pues cuidado, que aún no he renovado el seguro del local y si se hace daño me busca la ruina.

- Estaban rodando una peli ahora.

- ¿Kika Superbruja?

- Algo así. Pero la mitad.

- ¿Uperbruja?

- No, la otra mitad.

- ¿Kikas?

- ¡¡Eso es!! ¡¡Kick Ass!!

- Pues sólo se me ocurre Kikasol, pero eso es un antiinflamatorio.

- Menía que ver con los autores.

- Millar y Romita Jr.

- Una mezcla de los dos.

- Milita. Milunior. Rominior. Junilar. Romilar.

- Espera, ¿qué has dicho?

- Romilar.

- ¡¡¡ESO ES!!!


- Joder, tanta vuelta para un puto antitusivo. A todo esto, ¿usted no tenía tos?

- Cof, cof.

- Ah, vale.

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Te lo juro. Sin palabras. No sé cómo reaccionar...

Saludos!
 
Creo que este post sintetiza toooodos los post habidos en este blog.

Lo que no sé es si eso es bueno...
 
jajaja! será porque soy farmaceutica que me parto de la risa...o porque mi vida es muy patética, no lo sé...
 
¿Supremex? No, eso sale el mes que viene.
Bwahahahaha!!!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?