viernes, julio 03, 2009

Feliz, Feliz Teteaños

33 teteaños, la edad de Cristo.

Pues oye, que se le quitan a uno las ganas de llegar a esta edad, por lo que pueda pasar.

Pero bueno, ya que se cumplen, pues se celebran.

¿Y cómo lo voy a celebrar?

Pues a lo mejor me quedo en casa...


...leyendo, en buena compañía...


O, mira, a lo mejor salgo por ahí a divertirme...


...o a bailar (también en buena compañía)...


...o me voy a la playa a jugar a las palas (también en buena compañía)...


No, creo que me quedaré en casa leyendo un buen tebeo...


...en muy buena compañía.

Ea, hasta el lunes.

Etiquetas: , ,


Comments:
Cuenta Cayo Suetonio en su Vida de los Cesares que; al cumplir los 33 años, Julio Tete Cesar lloro porque a su edad Alejandro ya habia conquistado el mundo...
 
¿33 años? ¿ERES MÁS JOVEN QUE YO? Pensaba que tenias un poco más de 35 (ahora que también influirá lo que aún estoy yo por evolucionar que me veo casi como un veinteañero yendo camino de los 35. Y claro, al lado de gente más madura y coherente...)

Pues nada, que Feliz Cumpleaños. Ahora iba a enviarte el mensaje pero viendo que lo "teteas" en el blog, aprovecho aqui mismo.
 
Bueno, aunque el martes no me felicitaste a mí, que era el mío, para que veas que no soy rencoroso yo sí que te felicito.

Saludos y muchos tirones de orejas.
 
¡¡Feliz CumpleTeteAños!! :D
 
33... 33... ¿seguro que no estas jugando a medicos y enfermeras con power girl?

muchas felicidades y feliz cumpleTeteAños!!!!!
 
Feliz cumpleaños, Cristete!!
 
Yo aun diría más...en una GRAN compañía.

Felicidades campeón! ;)
 
Como siempre, llego tarde. Felicidades con retraso.
 
Un poco tarde, espero que lo entiendas, PERO MUCHAS FELICIDADES, espero que pasaras muy buen día :)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?