miércoles, julio 08, 2009

Regalos de Teteaños

Qué le vamos a hacer, si cada año es lo mismo. Llegan Navidades, el aniversario de la parejita, el cumpleaños, el Día del Padre... y ni una miserable corbata. Ni una colonia. Ni una maquinilla de afeitar nueva.

Todo son regalos frikis.

Y ya está bien, hombre. Que tengo las vitrinas a rebosar de figuritas y el armario lleno de camisetas de personajes de cómic. Que soy un adulto: ¡tengo responsabilidades! No puedo presentarme a visitar a un cliente con una camiseta de Batman, reley.

Pero bueno, este año se ha repetido la tradición, y han caído (aparte de la novedad, un bote de colonia):

La Chuckmiseta:


El busto de Clark Kent (yo preferiría el busto de Power Girl, pero mi señora no piensa picar):


Y la akchionfiguer del Comediante, porque no quedaba la de Rorschach:

Sí, el que va a caballo es Napoleón, que en el McDonald's están que lo tiran.

Y el año que viene Dios dirá, pero yo sigo soñando con una corbata, de ésas a rayas, normalitas, para ir a trabajar sin que me miren raro...

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Estan bien los regalos
 
Venga, Tete, no disimules, que todos sabemos que estás encantado de la vida... y mira, con una camiseta de Batman igual los clientes no te toman en serio, pero con la Chuckcamiseta... no habrá nadie que se te resista!!! XDDD

A seguir cumpliendo!!! ;)
 
No me había dado cuenta hasta ahora de lo que necesito una Chuckmiseta
 
¡¡yo quyiero una chukmiseta!!!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?