miércoles, septiembre 02, 2009

¿Y esas vacaciones, decís?

Pues muy bien, sólo una semanita, aunque muy bien aprovechada. Pero, para ser sinceros, tampoco es que durante el mes de agosto haya currado como un poseso en la oficina. Como ahora han cambiado mis responsabilidades y mis objetivos laborales, me lo he tomado con mucha más calma, y sólo he trabajado media jornada. Por la tarde, a leer, acabarme el Lego Batman en la pleisteishon y a jugar con el tetebaby, que de aquí a nada empieza a gatear y a visitar la estantería de las figuritas.

Y hablando de figuritas, ningún viaje a Córdoba está completa sin una visita a Crash Comics en busca de...


...las ofertas habituales. Ños, me encanta esta tienda.

Aunque también hay otras tiendas interesantísimas en Córdoba, como por ejemplo el Cash Converter de al lado de mi casa, donde por sólo treinta céntimos se puede adquirir...


...la Biblia Mormona en alemán. Cuando vuelva mi hermana de Bonn lo va a flipar. Y me lo va a traducir, of course.

Pero no todo el tiempo hemos estado en Córdoba. Un día nos armamos de paciencia, bocadillos y gasolina y nos fuimos a Belmez de la Moraleda, un pueblo con mucha cara.

Perdón, con muchas caras.


El mismo día, y para aprovechar que habíamos sacado el coche del garaje, programamos el GPS rumbo al santuario de Nuestra Señora de la Cabeza. Desde Andújar, 30 kilómetros de carretera de montaña cuesta arriba. La madre que me parió. ¿Y todo para qué? Para hacer una foto a un cuartito con un montón de velas, una talla de una virgen y un montón de ofrendas de devotos. No veas el yuyu que da entrar ahí al fondo, donde los trajes de novia.


Y, para terminar, constatamos una vez más que, aunque en Córdoba tengamos un ayuntamiento (supuestamente) de izquierdas, la patronal sigue estando por encima de los trabajadores.


Como siempre.

Y eso ha sido todo. Una semanita en casa de Señá Tete, en exclusiva para vuecencias.

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
bienaventurados los que regresan felices de sus vacaciones, y felices siguen siendo

saludos!
 
Ole ole! Ha güerto el Tete!
 
ríete tú dela batcueva jajajajaja
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?