martes, octubre 06, 2009

Cariño, no es lo que parece

No sé, desde que tuvimos al bebé, noto a la Teti algo rara.

Ya no me presta tanta atención como antes, es como si ya no le satisficiera.

Ahora presta más atención a unos extraños artilugios, con formas algo...


Ella dice que es para sacarle los mocos al Tetebaby, pero no sé yo.

Y luego el otro cacharro, que eso sí que clama al cielo:


Que por mucho que ella me diga que es un termo para los biberones del Tetebaby, yo sigo albergando mis sospechas.


En fin, espero que esto sea sólo una etapa y que se pase pronto, porque vaya mesecillos que me estoy llevando.

Mañana más.

Etiquetas:


Comments:
Extraños artilugios... y casi que mejor no diga nada más.;)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?