viernes, octubre 02, 2009

Desafiando la ley de la gravedad

Una de las cosas que menos me gustan cuando leo un texto son las "frases cliché". Es decir, frases hechas que la gente repite constantemente ante una situación determinada.

Por ejemplo, cuando le gente habla de los Globos de Oro y se refiere a ellos como "la antesala de los Oscar".

O esa manía de seguir refiriéndose a Quentin Tarantino como el enfant terrible de Hollywood, teniendo en cuenta que ya no es tan enfant, ni tan terrible.

Pero la peor de todas, es cuando alguien realiza un acto temerario a gran altura, o da un salto aparentemente imposible, y el locutor o el periodista se lanzan con un "desafía la ley de la gravedad". Paparruchas.

Lo que verdaderamente desafía la ley de la gravedad es...


...cagar sentada boca abajo en el techo.

Que me parece a mí que el resultado va a ser Gravedad 1, Spiderwoman 0.

Ea, hasta el lunes.

Etiquetas: , ,


Comments:
Debe de ser algún poder arácnido...

A mi cosas que me repatean son lo de llamar SIEMPRE a Pamela Anderson "exuberante" (se ve que tetona les suena mal), "este es un pais/ciudad/loquesea lleno de contrastes" (hace poco teorizaba de que es una opinión válida para casi cualquier tema sobre el que no tengas ni p... idea) o lo del "marco incomparable".

Saludos!
 
No, lo que pasa que como en este dibujo Spiderwoman desprende gran "follabilidad" estará haciendo prácticas como la cachonda Megan Fox en Transformers 2.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?