miércoles, noviembre 25, 2009

Aprende, Garzón

Hace cosa de un mes estaba yo encerrado en casa, un viernes por la tarde, con una ominosa perspectiva: ver el Sálvame Deluxe con mi señora. Esto me aterraba. No por mi señora, que es una santa, sino por tener que castigar mis oídos con las perlas de la Esteban.

Mi única salvación consistía en encontrar alguna alternativa en la programación de las otras cadenas. Algo que convenciera a mi señora de que podíamos prescindir de J. J. Vázquez por una vez.

Y mirando la parrilla en mi flamante 46'', descubro algo que haría palidecer al mismísimo Baltasar Garzón:


El Juición Final.

Eso, por no hablar de lo detallado de la sinopsis, claro.

En fin, que mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Eh, pues Belén Esteban es el prototipo de la RclTG. De las de verdad, de las que no nacen pero se hacen, de las que eligen serlo.
 
Leñe, 46''... y yo que pensé que con mis 42'' ya me habia pasado tres pueblos!
 
Pues yo que he visto una carátula donde ponen a Adam Sandler como protagonista de Soy Leyenda. Y será por lo mucho que se parece a Will Smith...:P
 
Un juición del cagalse...
Pues por ahí vi una sinopsis que mezclaba 2012 con Stargate y no sé qué cosas más...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?