miércoles, noviembre 11, 2009

Ayer hizo un año

Tal día como ayer hizo un año.

Un año desde que un ángel bajó a la tierra y se convirtió en el el ser más maravilloso de la creación.

Un año desde que una pequeña criatura se convirtió en mi orgullo y mi más preciado tesoro.

Un año desde que una nueva cosita empezó a ocupar todo mi tiempo libre, y todos mis pensamientos en las horas de vigilia.

Un año desde que el día en que nació mi pequeño bebé.


"Bendito el niño que, sin saberlo, honra a su madre." En otras palabras, cómo se me parece, el jodío.

En fin, que mañana más.

Etiquetas:


Comments:
¡Exacto! cuando dicen que es guapo y que se te parece, te están llamando guapo.

"...una nueva cosita empezó a ocupar todo mi tiempo libre, y todos mis pensamientos en las horas de vigilia"

Haces que suene bien y todo :D

Felicidades y ánimo, mucho ánimo.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Felicidades al padre, la madre y al dueño de ese hermoso rostro
 
Felicidades. La verdad es que se te parece, si.
 
¡¡Felicidades!! :D
 
Bueno, siento llegar tarde pero FELICIDADES.
 
Pues sí que se te parece...
Y si a lo que mira tan atento es a una RCLTG, más se te parece... :P
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?