jueves, noviembre 26, 2009

De presentaciones literarias y tal

Aunque no tiene nada que ver con la temática habitual de este blog (bueno, con una sí, pero soy demasiado caballero como para nombrarla aquí), me permito reproducir el correo que me ha enviado una buena amiga, escritora y actriz (ha hecho apariciones en algunas series de TV), por si alguien está interesado en asistir.

Si alguien se presenta a Vuku y le dice que viene de parte del Tete, le plantará dos besos en sendas mejillas. Eso es algo que no tiene todo el mundo.
1) el jueves 26 a las 20h30 presentamos la antología MUJERES CUENTISTAS (baile del sol, 2009) en la librería 3 ROSAS AMARILLAS (c/ san vicente ferrer, 34 tribunal / bilbao) y lo celebraremos leyendo unos relatitos y brindando todos juntos por el poder de la palabra.

2) el sábado 28 de noviembre a la misma hora en el estupendo ENTRELÍNEAS LIBREBAR (c/ gonzalo de córdoba, 3 quevedo / bilbao) presento por primera vez mi segundo poemario PERVERSIONES Y TERNURAS / PERVERSIÓNS E TENRURAS (baile del sol, 2009). no quiero adelantaros demasiado pero contaré con algunas sorpresas... entre ellas, el estreno oficial de mi vídeo, realizado por la grandísima patty de frutos, para la futura antología GENERACIÓN BLOGGER (bartleby editores, prevista para el primer trimestre de 2010).

y 3) la semana que viene, el jueves 3 de diciembre a las 20hs. dentro del CICLO LA NUEVA POESÍA ESPAÑOLA en la ASOCIACIÓN DE ESCRITORES Y ARTISTAS ESPAÑOLES (c/ leganitos 10, 1º dcha. callao) presentaré de nuevo este segundo poemario y haré una lectura selectiva de GUERRA DE IDENTIDAD (reseña en EL PAÍS, Babelia).


Pues eso, que mañana más.

Comments:
ay, tete... como venga alguien de tu parte me dará algo... cómo te va la vida, amor? cuándo vienes a hacerme una visita? sigues llevando tupé?
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?