viernes, noviembre 20, 2009

La Mierda Ocurre nominado al Mejor Webcomic

Mi buen amigo y compañero tortense Javi Garrón, autor del popular webcomic La Mierda Ocurre, tiene el placer de mandarme esta estupenda noticia:
Ya han salido los nominados a los prestigiosos premios de Expocómic 2009, el salón internacional del cómic de Madrid, y en la categoría de mejor comic online ¡está LA MIERDA OCURRE! ¡Subidón, subidón!
Es un inconmensurable honor ser reconocido por un evento de tantísima relevancia, así como estar acompañado en la categoría de otros webcómics de primera línea.
Podéis votar por éste, vuestro humilde comic online que vive sólo para arrancaros una emosión bonica, y aumentar gallifantes en vuestro karma positivo, hasta el 9 de diciembre en este enlace.
Por si fuera poco, me manda también un par de imágenes que aparecerán en el tomo recopilatorio de La Mierda Ocurre, del que tenéis más información aquí.



Ea, hasta el lunes.

Etiquetas:


Comments:
Joer Tete, que casi me parece mal que no le dediques un post a ANDERGRAÜN que también está nominado a mejor fanzine... si es que...
 
Diego, yo ya se lo he dedicado en mi blog. Y puedo dedicar otro a La Mierda Ocurre si le apetece...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?