viernes, marzo 26, 2010

No es por malmeter...

...y nada más lejos de mi intención que despertar fobias entre el personal. Pero claro, uno lleva tiempo sin escribir, y sé que la reputación hay que mantenerla.

De modo que, rompiendo nuevamente, y de manera excepcional, mi habitual silencio, os muestro mis compras de hoy en Media Markt:


Sí, en MediaMarkt también venden cómics. Espera, que les doy la vuelta, ahora viene lo bueno:


¿Se ven bien los precios? ¿Sí? Pues ea, que durmáis bien, y hasta la próxima XDDD

Etiquetas:


Comments:
Argh, otro sitio donde hacer la ronda.
 
:O
¡¡Hijo de...!!
Coño, en el de aquí no hay esos chollos... Lo más que se encontró una vez mi hermano fue el Ronin rebajao un lero...
 
COMORL!!!!?????
 
A ver, esto es en el MM de La Maquinista, en Barcelona. Son tomos un poco tarados (una esquina arrugada, un arañazo en la tapa...), pero el contenido está perfectamente.

Lo que no sé es si quedará alguno mañana, porque es demasiado jugoso como para que dure mucho (y mira que me he dejado tomos porque no me interesaban).
 
joerlaostiamecagoenlaleche.

Miraré en el que tengo cerca de casa pero con lo desgraciao que soy...:(
 
¿Tienen Don Mikis?
 
Yo sólo vi BOMEs a 2€ y tomitos manga a 1€, pero los manga los dejé a un lado.
 
Jajaja, no puede ser, es un truco jaja! estoy perdiendo la cabeza, jajaj!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?