martes, mayo 11, 2010

Crónica del 28º Salón del Cómic de Barcelona

Se acabó lo que se daba. Y lo que se daba era el 28º Saló Internacional del Cómic de Barcelona.

Pese a lo que ya he comentado por otros lares, éste ha sido el Saló en el que mejor me lo he pasado: con los amigos, comprando, viendo exposiciones, haciendo entrevistas para ELHDLT... Siento que los dos días que he visitado el recinto he aprovechado el tiempo de maravilla, y...

Vale, vale, aquí van las fotos. Agonías, que sois unos agonías.

Mucha gente disfrazada y posando para sacarse fotos:







Comics y revistas gratis (cortesía de Elisa la Rantifusa, Francesc y Ficomic):


Material español (hey, hay que apoyar a la cantera):


Saldos, muchos saldos:

Todo esto, a 1 EUR cada tomo

La Vuelta al Mundo en 80 Días, a 3 EUR
Las dos temporadas completas de GITS, a 20 EUR

Y firmas, muchas firmas:






Por orden, X-Ser, Ivan Reis (dibujo y firma), El Torres y Jeff Smith.

Vamos, que ha estado bien, y ya falta menos para el del año que viene :-)

Etiquetas:


Comments:
si ese es el tetebaby me harás sentir vieja...
 
Pues sí se ha hecho corto... :( ¡Aunque veo que tú lo has aprovechado un montón!

Por cierto, el peque está para comérselo...
 
Del año que viene no pasa mi retorno a tan magno evento. Intentaré llevarme refuerzos como el año pasado, eso sí.

Y qué cómics más interesantes regala el bueno de Francesc, oye ... muajajajajaja! Qué guionista y promocionador más aplicado! xD

Envidia malsana de Entidad hacia tu Power Girl y tu Bone, por cierto.
 
Veo que ya traes al peque para educarlo en el buen camino. jejeje.. Esta muy guapo.
 
¡Qué guapote el tetebaby! Y el orgulloso papá, educándolo como debía ser...
Joder, qué mal haberme perdido esas dos temporadas de GITS por 20 leros, cawen...
Envidia malsana de los dibujos, pero tampoco me quejo de lo mío... :P
¡A ver si me pongo y lo cuento, leche!
 
Ninguna azafata de Norma en las fotos? Mla, muy mal ;)
 
El Tetebaby está monísimo y ya apunta maneras porque si le va el rollito friki-comiquero ya tienes que siga tu tradición.
 
Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos

Paulo Jose
contacto: paulojose0805@hotmail.com
 
Estimado Blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi Web y así beneficiar ambos blogs con más visitas. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a: rosamcgonzales@gmail.com


Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?