miércoles, mayo 05, 2010

Gran Día de las RCLTG - 2

Ay, señor, que se me había pasado. Menos mal que el amigo Nacho me ha mandado amablemente un correo para recordármelo:


Que es el próximo 9 de mayo, que cae en domingo y justo coincidiendo con el Saló del Cómic de Barcelona, así que me temo que la acogida será escasa, pero ya hay por ahí gente que ha confirmado su asistencia, así que si la cosa prospera, a lo mejor igualamos la participación del año anterior. Por lo pronto, aquí está el grupo de Facebook. Apúntenseme.

¡Que no se diga!

Etiquetas:


Comments:
AVISA CON TIEMPO, TETE!!


Ahora tengo que buscar rubias por todos lados!!
 
Teterl!! Mi aportación irá, tarde as ever, pero irá :P

¡Saludotes!

PD: Qué tal la quedada salonera?
 
Muy guay como siempre la quedada salonera, si de por si es un placer ver a los de siempre, más que más a aquellos que viven fuera de Catalunya y sólo se les ve una vez al año (como me pasa a mi con Latro y Mortadelón o todo el grupo de Malavida)

Y por cierto, también Nacho me lo recordó a mi... y pensando estoy ahora que poner (porque hoy ya no voy al Salón que la cosa ya me ha sido suficientemente rentable).
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?